Servicios


Asesoria Legal Inmobiliaria

Prestamos asesoría jurídica con especialidad en materia inmobiliaria que permite a particulares contar con una asesoría legal integral en esta materia.

LEER

Corretaje de Propiedades

Asesoramos de manera integral a los potenciales clientes en la compra y búsqueda de un bien raíz. Gestionamos la compra y venta y /o Arriendos de bienes raíces. Nos encargamos de gestionar la compraventa de sus propiedades. Nuestro servicio comprende la tasación de la propiedad, la gestión comercial y publicitaria, la negociación y el trabajo administrativo de post venta Nos encargamos de gestionar el arriendo de sus propiedades. Nuestro servicio comprende la tasación del arriendo, la gestión comercial y publicitaria, la selección y evaluación de los potenciales arrendatarios, la negociación y el trabajo legal de contrato e inventario de la propiedad.

LEER

Tasacion del Bien Raiz

Hoy es de real importancia conocer cual es el valor comercial del bien raíz que se quiere vender. Le ofrecemos un estudio de mercado del entorno del Bien Raíz y una evaluación comercial gratuita, con la finalidad de llegar a un rango de precios de acuerdo al mercado y características del bien raíz tasado.

LEER

Asesoria Inmobiliaria

Te podemos asesorar en la compra de su propiedad, es una decisión financiera, adquirir una propiedad que se acomode a sus necesidades, pero pensando en su plusvalía.

LEER
©2019 prohousebrokers.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co